Zubeldia Listo para el Duelo con el Atlético en el Metropolitano
OnceFantasy
@Once__Fantasy






🏃 Preparación para el desafío madrileño
Álvaro Odriozola e Igor Zubeldia participaron hoy jueves en un entrenamiento con la Real Sociedad con el objetivo de estar en condiciones óptimas para el encuentro del próximo sábado. El equipo txuri-urdin se enfrentará al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano. Ambos jugadores se ejercitaron buscando ponerse a disposición de Imanol Alguacil, aunque la titularidad se presenta como un desafío debido a la competencia interna y las circunstancias recientes.
🤔 Odriozola lucha por la continuidad
Para Odriozola, afianzarse en el puesto de titular ha sido complicado desde hace tiempo. El lateral derecho lleva ya varias sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros, habiendo superado un reciente problema muscular que lo mantuvo apartado hace más de un mes. A lo largo de toda la campaña, el jugador ha tenido interrupciones constantes por lesiones, lo que le ha impedido competir de manera regular por un puesto con Jon Mikel Aranburu y Hamari Traoré. En su caso, el principal reto parece ser lograr mantener la continuidad física y evitar nuevas visitas a la enfermería.
💪 Zubeldia regresa en un momento de competencia
Igor Zubeldia se reincorporó al trabajo grupal este miércoles, tras haber estado fuera de los terrenos de juego desde el 6 de abril. Durante su ausencia, el central Jon Martín ha tenido un gran rendimiento, lo que ha dificultado más de lo habitual que Zubeldia sea considerado para formar parte del once inicial. Por primera vez en mucho tiempo, su presencia como titular genera dudas, a pesar de encontrarse ya a disposición de Imanol Alguacil.
🩹 Otros jugadores en la enfermería
La sesión de hoy registró nuevamente las ausencias de Sheraldo Becker, Orri Óskarsson y Arsen Zakharyan. Existe la esperanza de que Becker pueda unirse al grupo en el entrenamiento de mañana viernes, el último antes de la visita al Metropolitano. Sin embargo, la participación de Óskarsson y Zakharyan en lo que resta de temporada parece muy difícil, apuntando a su regreso para la próxima campaña.