Doce Bajas en el Real Madrid para Recibir al Mallorca: Brahim y Lunin se Unen a la Enfermería
OnceFantasy
@Once__Fantasy



🏥 La enfermería sigue sumando efectivos
La lista de bajas del Real Madrid para el partido de LaLiga de esta noche frente al Mallorca sigue creciendo. Durante la mañana de este miércoles, se confirmaron dos nuevas ausencias que elevan el número total de jugadores no disponibles a doce. Brahim Díaz causa baja por molestias en el aductor izquierdo, mientras que el portero Andriy Lunin se une a la enfermería debido a una contusión en la mano derecha. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:30 horas.
😟 El intento fallido de Brahim y duda para el domingo
El atacante Brahim Díaz intentó por todos los medios estar a disposición del equipo para el partido de hoy. Sin embargo, los servicios médicos del club le aconsejaron no forzar para evitar el riesgo de agravar la situación y sufrir una lesión mayor. Por tanto, el jugador queda fuera de la convocatoria y su participación en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla también se presenta como una incógnita. Ante la baja de Lunin, el técnico Carlo Ancelotti ha decidido convocar al canterano Fran González para completar la nómina de tres guardametas disponibles.
😱 Una lista de bajas sin precedentes
Con estas dos últimas incorporaciones, la lista de bajas por lesión para el partido contra el Mallorca es la siguiente: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez, Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Andriy Lunin y Brahim Díaz. A estos once futbolistas se suma la ausencia por sanción de Aurelien Tchouaméni, quien cumplirá ciclo de tarjetas amarillas.
😨 Preocupación por la norma de alineación indebida
Esta situación deja a Carlo Ancelotti con tan solo diez jugadores sanos pertenecientes a la primera plantilla. Este hecho genera preocupación, ya que la normativa de la competición establece que los equipos deben mantener en el terreno de juego, durante todo el desarrollo del partido, un mínimo de siete futbolistas que formen parte de la plantilla de la categoría en la que militan. En caso de no cumplir con esta regla, el equipo podría incurrir en una infracción de alineación indebida.